lunes, 30 de abril de 2012

TDAH

TDAH: ALGUNOS RECURSOS

Hoy voy a dejaros unos enlaces muy interesantes para profesionales que trabajan con niños y adolescentes diagnosticados del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad.

Estos documentos pueden ser muy útiles para profesores, educadores, psicólogos, pedagogos, etc... que como he dicho anteriormente trabajen con este colectivo o simplemente para aquellos de vosotros que deseéis formaros y/o informaros más sobre este tema.

Por otra parte, algunos de estos manuales podrían ser también adecuados para los padres que tienen niños con este problema.  

Estos cuadernos y manuales han sido elaborados por la Fundación Adana, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con TDAH.  
  • Desde este enlace podréis bajaros gratuitamente los siguientes cuadernos:
http://www.fundacionadana.org/publicaciones/cuaderno 
    • Cuaderno informativo TDAH para Preescolares y Escolares, Autoestima y TDAH, Comportamiento y TDAH, Cuaderno informativo TDAH Adultos y jóvenes, Dificultades en el aprendizaje y TDAH y Comprendiendo el TDAH.
  • Este enlace contiene una Guía Práctica para Educadores llamada "El Alumno con TDAH" Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad. Está escrita por profesionales con una amplia experiencia en el manejo de niños con TDAH.
http://www.fundacionadana.org/publicaciones/libro 
** Gracias a la Fundación Adana por permitir difundir libremente estos contenidos.



Compartir En Linkedin

No hay comentarios: