viernes, 31 de agosto de 2012

GUÍA PADRES SÍNDROME ANGELMAN

GUÍA SÍNDROME DE ANGELMAN

ATTEM - Asociación para el Tratamiento de Personas con Alteraciones del desarrollo.


¿ Q u i e n e s S o m o s ? ATTEM ( Equipo de Padres y Profesionales para  el Desarrollo de las personas con TGD) es una Asociación de carácter provincial compuesto por padres , profesionales y personas motivados por la problemática y la atención psico-educativa de personas con Trastornos Profundos del Desarrollo.
Trabajamos en el diagnóstico, tratamiento e investigación de los Trastornos Profundos del Desarrollo, contribuyendo así de una manera significativa a una mejor calidad de vida de los individuos con estos trastornos, de su familia y de la sociedad en general.
Constituimos un equipo de profesionales motivados a la atención integral de la mayor cantidad posible de individuos con Trastornos Profundos del Desarrollo, apoyándonos más en sus potencialidades que en sus limitaciones, sin distinción de clase social, raza o severidad de su condición.
 
Objetivo principal:
Atender la mayor cantidad de personas con Trastornos Profundos del Desarrollo que nos sea posible, sin ningún límite de edad ni condición socioeconómica, apoyándonos más en sus posibilidades que en sus limitaciones.

A continuación dejo un enlace desde el que podéis bajaros esta pequeña guía orientativa de la asociación Attem.

SÍNDROME DE ANGELMAN - ATTEM 

Montse García




Compartir En Linkedin

No hay comentarios: