martes, 25 de septiembre de 2012

CUENTO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL

CUENTO DE LA PEQUEÑA HADA CELESTE: ¡DESPIERTA TU MAGIA!

Edicions La Vareta

¡Despierta tu magia! es un cuento infantil de educación emocional y autoconocimiento, que pretende ayudar a los niños a quererse a sí mismos, a confiar en ellos y en el mundo y a descubrir todo el potencial que tienen dentro de sí.

Un buen instrumento para trabajar la Inteligencia Emocional con los niños pequeños.


Montse García


Compartir En Linkedin

6 comentarios:

Carpediem dijo...

Muchas gracias Montse, por tu trabajo en favor de educar a los niños teniendo en cuenta las emociones.
Creo que eso es básico para conseguir que las personas lleguen a ser más felices.
Te felicito.
Saludos.
Chema.

Montse Garcia dijo...

Gracias Chema,

Me alegro que te guste mi trabajo. Estoy muy interesada por el mundo emocional en la infancia y adolescencia así que cualquier contribución será muy bien recibida.

El lunes además empiezo un curso de Inteligencia Emocional con niños de primaria, ya os iré contando qué tal nos va con él.

Un abrazo
Montse

Anónimo dijo...

Muy interesante!! me ha encantado.

Gracias por compartirlo con nosotros.

SALUDITOS.

mpbermejog dijo...

Me encantó Montse, es precioso y de un gran valor didactico

Pilar

Chia dijo...

hola Montse, soy mamá de una nena de 7 con mutismo selectivo en el colegio y quisiera saber si tendrias algo al respecto al tratamiento, alguna guia. muchas gracias!

saludos desde Argentina,

Chia.-

niikkita@hotmail.com

Montse Garcia dijo...

Hola Chia,

Sobre mutismo selectivo publiqué una guía en este blog hace unos meses, se trataba de un documento bastante completo de CREENA.

Échale un vistazo y si no se te adapta trato de buscarte otra cosa.

Un cordial saludo
Montse