martes, 29 de octubre de 2013

GUÍA PRÁCTICA: CÓMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO

GUÍA: CÓMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO

ICE: Relaciones públicas / Dirección de Comunicación Corporativa

“Para hacer escuchar lo que decimos, es menester ponernos en el lugar de aquellos a quienes nos dirigimos”

J.J. Rousseau

INTRODUCCIÓN
 
Indiscutiblemente uno de los mayores temores que enfrenta el ser humano es hablar en público.

En las páginas siguientes, aprenderás a hablar más claro, profesional y efectivamente en cualquier presentación de un tema o punto de vista.
 
Diez estrategias te enseñarán como convertir la tensión en energía y establecer una adecuada presencia personal.
 
Con práctica,  aprenderás a disfrutar de esta situación que enfrentamos casi a diario.







A continuación dejo el enlace desde el que os podéis bajar esta práctica guía en PDF.


Montse García

 


Compartir En Linkedin

1 comentario:

Midala dijo...

Montse, soy Midala. No encuentro tú correo por eso recurro a tú página para contestarte a tú pregunta. ESTARÍA ENCANTADAAAA. Sería un honor inmenso el que utilizaras un relato mío para intentar explicarles a los niños lo que no deben de consentír.Creo que ese Relato además, es fácil de entender y procuré hacerlo y crearlo como la edad que tiene la protagonista. Pídeme lo que quieras que estoy a tú entera disposición. Es más, como si quieres que te haga otro Relato de otra cosa que yo no haya tratado en mi Blog, te lo haré encantada y si es de tú agrado genial y estupendo y sino no pasa nada. Un placer Montse, pasame tú dirección para ponerme en contacto contigo. Me gustaría que me contaras como fue todo...mi blog pretende en muchos aspectos tocar temas sociales, pero llevo ya tanto tiempo escribiendo que...sale de todo!!!Besitos muy grandes.